The Neat Guy

Crema Hidratante Íntima

$49.900
The Neat Guy

Crema Hidratante Íntima

$49.900

Diseñada para hombres, la Intimate Moisturizing Lotion es una emulsión fluida y ligera de uso diario para proteger la delicada piel del área externa de sus partes íntimas.   Suavizante y regeneradora, ayuda a proteger y reparar la piel frente a la fricción o rozamiento causados por caminar, correr u otras actividades. Adicionalmente por contener antioxidantes ayuda a proteger el área contra los radicales libres.

Formulada con extractos naturales (biocompuestos) como Aceite de Aguacate, Gérmen de Trigo, Alantoína y Lanolina y Vitamina E, ayuda a preparar y recuperar zonas maltratadas (epitealizante); nutre y restablece la hidratación natural de la piel ofreciendo una sensación de alivio.

Este producto no contiene Parabenos, Aromas ni Colorantes añadidos.

115 ml / 3.8 fl. oz.

Modo de uso

Para óptimos resultados, aplique todas las mañanas, después de limpiar su área íntima con el Intimate Wash de The Neat Guy Co.:

  1. Dispense una pequeña cantidad en sus dedos y aplique en el área periférica de las zonas íntimas.
  2. Espere hasta absorción total antes de vestirse.
Precauciones:
Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de irritación suspenda su utilización. Si tuviera una irritación continua, con o sin el uso del producto, busque consejo médico. Mantenga alejado de los niños.
Ingredientes:
Aqua, Ceteareth-12, Cyclopentasiloxane, Estearyl Alcohol, Oxetal VD 92, DL Panthenol, Lamesul 4092, Cetyl Alcohol, Glycerol, Polyquaternium-67, A 2 Plus, Lanolin, Persea Gratissima Oil, Allantion, alpha tocopherol, Urtica Dioica Ext., Triticum Vulgare Ext., Benzalconium Chloride, Tetrasodium EDTA.
Información adicional:
Hecho en Colombia Comercializado por The Neat Guy Co. S.A.S., info@neatguy.co
Registro IMVIMA:
NSC2007CO32926